jueves, 2 de septiembre de 2010

nuevas tecnologias

La empresa japonesa Toshiba presentó hoy en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) alemana su “tableta Folio 100”, junto a la Samsung quién también exhibió el “GalaxyTab” para su uso entre sus clientes y una con las ganas de competir con el conocido iPad de Apple.

Por su parte este nuevo dispositivo, disponible desde 429 euros, cuenta con salida de USB, tiene una entrada para tarjetas de memoria y cámara, y se basa en el sistema operativo de Google Android, que percibe la tecnología Flash.

A su vez el “Folio 100”, es la más pesada de las nuevas tabletas con 760 gramos en el mercado, también se puede conectar a Internet a través de cable con la tecnología WLAN o de forma inalámbrica, manifestó la misma casa realizdora Toshiba SOBRE

Asimismo el “GalaxyTab de Samsung es otro dispositivo, que cuenta con una pantalla multitactil de siete pulgadas y una resolución de 1024×800 píxeles, con ello también un procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, un micrófono, cámara de 3 megapíxeles con flash, bluetooth y conexión inalámbrica a Internet. Su peso es de 380 gramos.


http://www.generaccion.com/noticia/77259/tablet-toshiba-samsung-fue-presentado-berlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario